ORBITAL´s PHIL HARTNOLL (DJ SET).

  • Miércoles 31 de octubre
  • 00:00
  • Aguere Cultural (Entrada libre hasta completar aforo)

DocuRock 4 celebrará un concierto de uno de los componentes del dúo británico Orbital, el 31 de octubre, a partir de las 00:00 horas, en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, con entrada libre hasta completar aforo (700 personas).

Phil Hartnoll y su hermano Paul formaron el dúo Orbital en 1989, constituyéndose en una banda pionera de la música electrónica en el Reino Unido. Han publicado algunos de los trabajos más innovadores en la historia de la música electrónica. Firmados en el sello FFRR London Records, en 1990, lanzaron una serie de clásicos y pistas célebres como “Chime”, “Halcyon”, “Belfast”, “The Box” “Impact” o “Satan”.

Phil Hartnoll se ha establecido como un destacado “dick jockey” en solitario. Los “sets” de “dj” de Hartnoll se simplifican a la vez que mantienen la imprevisibilidad y el eclecticismo. En sus propias palabras: “Me encanta buscar esa canción gorda y jugosa que llega a tu ser, eso es lo que me hace querer ser “dj”, si a la gente le encanta, siente lo que estoy sintiendo, eso es “gezellig”, eso es lo que significa ser un dj para mí”.