Oasis: Supersonic inaugurará DocuRock 4

La sección oficial de DocuRock 4 se exhibirá del 26 al 28 de octubre del 2018 en TEA (S/C de Tenerife). Se podrán ver cinco de los mejores documentales musicales de los últimos tiempos. “Oasis: Supersonic” inaugurará el viernes 26, a las 20:30 horas, DocuRock 4. No solo ofrece el camino al éxito del grupo icónico de los 90, artífice de éxitos como “Supersonic” o “Wonderland”, sino que refleja también la turbulenta relación entre los hermanos Gallagher.

El sábado 27 se proyectará “Sanz: Lo que fui es lo que soy”,  a las 18 horas. El documental sobre Alejandro Sanz es el más visto este año en España. A las 20 horas podremos ver “La Chana”, que redescubre la figura de una de las grandes estrellas  del flamenco. La bailaora gitana  irrumpió en los escenarios, deslumbrando al público con su velocidad, expresión y fuerza. Repentinamente, en la cúspide de su carrera, desapareció de los escenarios. A las 21:30 horas se proyecta el documental canario “Brutalizzed Kids”, que celebra los 15 años de una de las bandas más emblemáticas en la escena del rock canario.

El domingo 28, “Gimme Danger (Iggy Pop and The Stooges)” clausura DocuRock 4 a las 20 horas, indagando en los inicios de una de los iconos vivientes del rock.