Hot Vulcan Stompers.

  • Viernes 2 de Noviembre
  • 22:00
  • Lone Star

El segundo concierto de DocuRock 4 estará protagonizado por los canarios Hot Vulcan Stompers. La cita será el viernes 2 de noviembre, a partir de las 22 horas, en Lone Star (Avenida Francisco La Roche, 11, prolongación de la Avenida marítima). La entrada es libre hasta completar aforo (100 personas).

Los Hot Vulcan Stompers tienen su origen a principios del 2003, cuando dos “rockers” canarios (Juanma y Mon) conocen a Joe (Badalona) y Omar (Asturias) recién llegados a Tenerife. Juntos deciden dar salida a sus inquietudes musicales, creando la primera banda de rockabilly de la isla, con una formación inicial clásica de los años 50: contrabajo, guitarra, batería y voz.

Durante estos 15 años, los Hot Vulcan Stompers han compartido cartel, dentro y fuera de la isla, con artistas de la talla de Los Rebeldes, Loquillo, Marky Ramone, Pep Torres, The Mean Devils, Texabilly Rockets, Lucky Dados, The Dixie Boys y un largo etcétera. Tienen dos trabajos discográficos editados: “Gentlemen of Bizarre” (2007) y “She Wears Flower Pants” (2012).